PLATAFORMA LOGÍSTICA SI-20

Esta plataforma, se encuentran ubicados en el municipio de Cabanillas del Campo (Guadalajara), junto al acceso a la Autopista R2 y a la Autovía A2, principal eje de distribución de mercancías a nivel nacional. La ubicación del polígono ISI 20 es inmejorable al disponer de accesos directos de ambas carreteras. En el polígono SI 20 se encuentra ubicada la última de las plataformas logísticas construidas por del Grupo Inditex

Se prevé que la entrega del Proyecto Logístico SI20 se realice en el segundo semestre de 2016. Dicho proyecto, contará con una superficie total construida de 103.536,95m², distribuida en tres plataformas que se edificarán sobre una superficie de 169.466,04 m².

La construcción se está llevando a cabo bajo la dirección del equipo multidisciplinar zaragozano, formado por el Arquitecto Jesús Morlans y por la Ingeniería de Obra civil AIP, la ingeniería de instalaciones JG INGENIEROS e Igeosuma a cargo de la geotecnia. La Plataforma SI20 contará con las más altas especificaciones técnicas de calidad y unas completas instalaciones (altura libre de 12 m, ratio de muelles de 1/800 m², estructura y cerramiento de hormigón, amplias playas de maniobra, sistema contraincendios con sprinklers tipo ESFR, etc).